[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

lunes, 30 de mayo de 2011

Amiga = Sonrisa.

Y si. Escribo y escribo. Y no sé qué haría, qué sería de mi si no escribiera. Pero, mucho menos sé qué sería de mi sin su compañía.
Es que tanto hablar de sufrimiento, llanto, angustias, me hizo dar cuenta que no todo es así como a veces me lo planteo.
Suelo, como todos, tener esos días grises en que veo todo en contra, nada me favorece, nada me ayuda, y me siento perdida..
Cuando estoy por darme por vencida, por arrodillarme en la calle y gritar “ME RINDO!”, aparece ese rayito de luz..estirándote la mano para ayudarte a parar.
Ese rayito de luz que te hace dar cuenta que NO todo es asi.
Que no estas tan sola como parece.
Que siempre va a haber Alguien apoyándote, aconsejándote, ayudándote.
Que siempre va a haber alguien SONRIENDOTE para mostrarte asi que NO todo esta perdido. Contagiándote esa sonrisa tan llamativa y graciosa. Haciéndote reír hasta caer al suelo y derramar lágrimas de la misma alegría.

Y es entonces a ella a quien debo agradecerle. A ella, y a la vida, por ponerla en mi camino.

No todos tienen la misma suerte de tener a Esa personita haciéndote sonreír hasta en el peor de los momentos. No todos tienen con quien compartir sonrisas, risas, carcajadas, momentos, fotos, chismes.. No todos tienen un hombro en el cual apoyarse cuando se sienten así: perdida, sola.
Pero yo, a pesar de todo lo que me sucede hoy en día, de las personas que me traicionan y me hacen dar cuenta que Nunca las llegas a conocer del todo, a pesar de aquellas personas que me hacen sentir que Nada vale la pena, que Nada existe, ni si quiera la amistad, tengo la enorme suerte de tenerla a Ella.

“Nunca llegas a conocer a las personas del todo.”

Es una frase que últimamente la vida me obliga repetirla constantemente.
Pero no cuando estoy a su lado… Y es que no tengo absolutamente nada para quejarme de ella. Nada que me haga pensar en esa frase. Nada que me haga sentir que no la conozco.
Siento que la conozco como si fueramos amigas de Toda la vida y de otras vidas anteriores.
Como si fuera yo dentro de ella.
Como si fueramos una sola persona.
Ese sentimiento es hermoso y no lo cambiaria por nada. Mucho menos a ella, que por cierto debo decirle GRACIAS porque si hoy estoy aca escribiendo es por ella, porque me ayudo a levantarme cuando me caí, porque estuvo para ayudarme a ver lo bueno con lo malo, lo malo con lo bueno.
Me enseñó muchas cosas, muchas cosas aprendimos juntas y mucho más nos queda por descubrir.

Es único el ORGULLO que siento al llamarla hoy MEJOR AMIGA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario