[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

martes, 31 de mayo de 2011

Estúpida cobardía.

¿A quien quiero engañar?.. ¿Para qué seguir así?..
Ya no quiero fingir. No voy a mentir.
Me cansé de salir a la calle con una sonrisa pintada, mientras que por dentro mi corazón se desangra.
Ni mis lágrimas pueden soportar este dolor tan grande que contiene mi cuerpo. Ni ellas pueden desahogarlo.
Siento que me inundo. Me inundo en mi propio dolor.
Me siento vacía al no tenerte aquí. Y aunque no parezca, aunque intente no demostrarlo, te extraño y te necesito.
Te recuerdo día a día y estás hasta en mis pesadillas, como si me reclamaras algo…
Es inútil que pida perdón, sé que te fallé, que no te supe cuidar, que te deje ir.. Dejé que te llevaran, así como si nada. Pero entiéndeme, yo también estaba mal.. Sé que no me justifica, pero no podía hacer nada, no tenía fuerzas para defenderte, mi tristeza me ahogaba.

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
No quise verte, odio las despedidas, pero mucho menos podía ver ese miedo que me transmitían tus ojos… Ese grito de ayuda a través de tu mirada..
Y yo, cobarde, escondiéndome.
Recuerdo que lloré toda la tarde, todo el día.
Esa noche no dormí, y desde ahí me cuesta mucho conciliar el sueño.
Me quedé pensando qué estarías haciendo.. Dónde estarías.. Si estarías!..Ésta última era la que tanto me costaba hacerme.. No quería, intentaba evitarla con todas mis fuerzas, pero era inútil…

Y allí sigue. Esa pregunta. Sin respuesta alguna. La causante de mis lágrimas, del nudo en mi garganta. Y tu imagen. Recuerdo aquel último abrazo que te di susurrándote al oído que no dejaría que nada te pasara, que siempre te iba a cuidar.
Pero como siempre, fallé.

Si hoy pudiera iría a buscarte, si tan solo tuviera una señal de ti, removería tierra y cielo hasta encontrarte..
Si pudiera volver el tiempo atrás.. Si pudiera todo cambiar..
Si te encontrara no te volvería a soltar.
Conociste mis miedos, mis secretos, me escuchaste siempre y te dormías en mis brazos haciéndome saber que siempre ibas a estar a mi lado.

Nunca me podré perdonar esto… Eras todo para mí y sin embargo una estúpida cobardía de mi parte pudo separarnos.



- Dedicado a mi perrita [Luna] que fue muy importante en mi vida, y ningun otro animal (por mas estupido que suene) podrá ocupar ese lugar.. ese vacio que hoy queda en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario