[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

domingo, 29 de mayo de 2011

Todo concluye al fin.

Ay, amor mio… si es verdad lo que dicen, si es verdad lo que a mis oidos llega, entonces ya no tengo mas que hacer aquí.. ya que por fin eres feliz.
Debes saber que no me iré, solo callaré, pero estaré siempre cuidandote.. sólo no te dejaré..
-Eres tan importante para mi que me alegra verte asi..-
Cuando te sientas solo, cuando estes aburrido, cuando tengas ganas de hablar, cuando tengas frio o estes molesto por algo, cuando quieras llorar o reir, o tal vez..(si algun dia sucede) cuando te acuerdes de mi; puedes hablarme.. yo estaré escuchando.

Me gustaria abrazarte antes de irme, pero sé que te pondría incomodo y ademas no creo tener la fuerza suficiente para volver a soltarte, asique me confomaré con tu sonrisa que es lo mas preciado para mi.

Tu felicidad es la mía aunque no podamos compartirla,
Sabes que te quiero mas que a mi vida
Sabes que te amo y eres mi alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario