[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

sábado, 11 de junio de 2011

Me arrepiento.

Una vez más, tomé la decisión equivocada.
Sí. Me arrepentí.
Tenías razón, siempre lo dije, pero ¿qué puedo hacer ahora?
Ya todo terminó y por mucho que haga no me volverías a hablar.
No podría tampoco perdonarme si te hago sufrir, es lo que menos quiero para ti. Tal vez por eso tomé esa decisión de la cual ahora me arrepiento tanto.
Te necesito a mi lado, necesito de tus consejos, de tus historias, de tus chistes… tus miradas cómplices… tu sonrisa. Extraño esa sonrisa que tan bien me hacia sentir.
Cuando estaba mal, eras el único capas de hacerme reír, de hacerme ver las cosas como eran y ponerme de un mejor humor. Hasta a veces el único que me entendía…
Y hoy no me quedan palabras para pedirte perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario