[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

sábado, 11 de junio de 2011

Ya no sangrará.



Solo espero que esta vez no sea cierto, que no decidas regresar…
No esperes que te reciba como siempre, con los brazos abiertos y sin decirte una palabra, sin reclamarte ni reprocharte nada.
Ya no seré así, no mas.
Me cansé de dar todo por ti a cambio de nada…
No esperaba mucho de ti, debo admitirlo, solo esperaba respeto…
Y no conseguí nada mas que humillaciones.
Lo peor de todo es que yo no elegí quererte así, pero sí elijo dejar de sufrir.
Un nuevo camino ante mis ojos…una nueva voz… llamándome…
Me asusta, pero es la única luz… no quiero seguir en la oscuridad… no quiero esperar mas…
Me desharé del dolor de tus espinas mi amor, aquellas que clavas día a día…
Sí. ¡Ya no sangrará!

3 comentarios: