[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

jueves, 18 de agosto de 2011

Es él quien no me deja.

Fue tan fuerte volver a verte. Recuerdo cuando decías que me amabas y no dejabas de mirarme a los ojos… Cuando te preocupabas por mi, por cualquier cosa que me sucediera… Recuerdo tus palabras… Tan… Tan sinceras… Que aún, aunque en mis recuerdos, siguen intactas, como si el tiempo no hubiera pasado…Como si otras palabras no hubieran llegado… Me siento tan incompleta sin ti… No puedo nada terminar y mucho menos nuestra historia. No!, No digas que ya terminó!. No te sigas mintiendo por favor!... Ya no quiero tus palabras, ya no quiero tus besos ni abrazos… No quiero pelear contigo, ya no quiero gritarte… No quiero seguirte por la calle desmayada de dolor, solo para decirte sin aliento que a pesar de todo sigo amandote… No, tampoco quiero ir a buscarte a donde estés para verte nada más… No quiero hablarte…Ni acariciarte… No quiero seguir con un nudo en la garganta ni con la esperanza de verte al día siguiente… Ya no quiero preguntar por ti…Ni verte en mis sueños… Lo único que quiero es poder mirarte a los ojos y decirte: “No te preocupes, ya terminó.” Pero es él quien no me deja, quien me retiene como si atada me tuviera… Doy un paso y tira de la correa.. Ahorcándome… llevándome de nuevo a los recuerdos y el nudo en la garganta… Sí!, Ya le hablé!, Le grité también!.. No entiende… Le expliqué que es lo mejor…Pero él dice que no vendrá… que contigo se quedará… No está encaprichado, lo sé, lo conozco bien…Le duele…Le duele dejarte… y sabe que le dolerá más aún quedarse…Dice que aunque tu no quieras ya tiene la marca…La marca de tu nombre en su pecho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario