[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

sábado, 10 de septiembre de 2011

Esperándote.

Esta noche sin estrellas me recuerda una vez más aquel adiós… Aunque nunca hay adios, solo hasta luego.. y más cuando dos corazones se siguen queriendo.
Y es que hasta el dia de hoy lo amo con cada uno de mis pedacitos, aquellos que todavía nadie ha podido pegar. Lo amo como la primera vez, como la ultima, como siempre. Mi amor hacia él nunca ha cambiado y no va a cambiar.. No porque diga que ya no me quiere.. no mientras siga viendo el brillo en sus ojos.
Su voz.. tan calida y fria a la vez, resuena en mi cabeza haciéndome temblar mientras me abriga el recuerdo de sus abrazos.. tan fuertes… tan débiles… Su amor.. ese amor que solo él me ha dado a conocer, ese amor.. tan puro y único a la vez…
Lo amo.
¿Como lo sé? No lo sé, lo siento.. no es algo que se sabe por una razón, si no algo que se siente sin razón. Algo que solo nace.. y crece.. pero aun.. aun no sé si muere.
Lo amo. Y duele, duele decirlo cuando no lo tengo a mi lado. Duele la distancia.. Duele el recuerdo… Pero yo aguanto, aguanto porque sé que volverá… Sé que el tiempo nos dará otra oportunidad.. Que el orgullo se cansará y se marchará.. Sé que volveremos a caminar de la mano y hablar con nuestros labios rozándose… No!,no me digan que no!..Yo sé que será así!..Basta! Solo déjenme.. Lo esperaré...

-Aunque anochezca y no quede nadie en la calle; aunque las estrellas no salgan abandonándome así sola en la nada; aunque el frío intente vencerme... Yo, amor, estaré esperándote.. Día tras día.. Noche tras noche.. –

No hay comentarios:

Publicar un comentario