[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

sábado, 10 de septiembre de 2011

Miradas que hablan.

Mil palabras calladas en una mirada… Un candado en los labios sellando su salida…y un frío temeroso demostrando ser verdad lo que siento… Pero… ¿Qué siento? Aún no puedo un nombre darle a esta necesidad de hablarte y abrazarte.
Esos ojos negros son los que noche a noche sueño y lo que a veces dormir no me dejan.
¿Hablarte?¿Con qué motivo?
Hoy no le encuentro sentido a las palabras… No creo poder con ellas decirte lo que en mi produces...
Cada vez que te veo el miedo de perderte para siempre me paraliza…El solo pensar que algún día nada mas en mis sueños estarás, me asusta. Me asusta mucho.


- Dedicado a un gran amigo.. Que por orgullo he de perder..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario