[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sentimiento equivocado.

No puedo olvidarlo. No sé bien qué causó en mí, qué fue lo que me hizo sentir, pero logró que no pueda sacarlo de mi mente. Logró quedarse allí, prendido fuertemente…
Sé que debería arrancarlo, sé que nada tendría que haber pasado.. pero yo.. yo eso no pude manejarlo!..
Su mano tomando la mía y la yema de mis dedos acariciando la suya… Me tranquilizaba.. me calmaba.. esas manos que.. sin tener motivo eran perfectas..
Con el correr de las horas ninguno se aburría.. y su piel se hacia mas protectora, suave y contenedora… sus abrazos eran ya el refugio indicado en que mi cuerpo quería quedarse..
Me acosté agotada de no cerrar ojo… no quería dormirme… prefería quedar mirándole.. pero eso que sentía debía yo borrarlo…
Contradiciendo mis pensamientos y acompañando mis sentimientos se recostó a mi lado.. tomando nuevamente mi mano..
Yo cerré los ojos deseando ahora sí dormirme.. no quería sentir más..no podía!
Sentí apoyada en su hombro cómo su rostro se acercaba cada vez mas al mío…Nuestros labios a escasos centímetros allí quedaron.. Pero nuevamente tuve que alejarme..
Me abrazaba intentando acercarme.. yo hablaba intentado distraerlo…
Nos mordíamos suavemente el cuello..jugando.. Cuando para mi alivio ella despertó.. Nos distanciamos rápidamente.. y todo terminó…Comenzamos a charlar los tres, y otra vez a mi lado se acostó..ella sentada en frente nos miraba.. nos hablaba.. y nosotros respondíamos mientras que por dentro estábamos distraídos..nada había pasado y sin embargo algo sucedía..creo no equivocarme al decir que los dos sentimos lo mismo..
Una bocina sonó y me levanté rápidamente.. ya no podía seguir ahí..
Al irme un fuerte abrazo de su parte selló toda esta pequeña historia.. que en el fondo espero no termine pero creo que así debe ser.. no quiero a ella verla sufrir pero es algo que no elijo sentir..


_ A ti amiga.. Perdón, por este sentimiento tal vez equivocado..tal vez ilusionado..
_ A ti cariño..Gracias por hechos tan insignificantes que me hicieron volver a vivir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario