[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Tanto te cuesta?

Y hoy ya no sé qué nombre darle a esto. No sé si tiene nombre. Pero sí sé que estas lágrimas sea cual sea la causante de su caída, tienen tu sabor… Tan dulce y amargo a la vez… Tan único por dentro y por fuera…Y una vez más comienzo a recordarte… Debo decir que nunca te olvidé en verdad, solo era algo que quería creer…"¿Tanto te cuesta?" Recuerdo que me dijiste la última vez que contigo hablé… Sí, me cuesta… Me cuesta porque el solo verte provoca un enorme vacío en mi pecho, y aquella herida vuelve a sangrar… Una y otra vez… sin respiro… Sin cicatriz de cura. Y es que nunca comenzó a curar… No se agranda ni tampoco se achica… Solo se dedica a sangrar… Duele.. Duele tanto…. Entiéndeme.. "¿Tanto te cuesta?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario