[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

jueves, 27 de octubre de 2011

Dejando el orgullo.

Suele pasar que por su culpa nos privamos de decir aquellas cosas que sentimos necesarias en su momento, y por eso terminamos por perder a esas personitas que tan importantes son para nosotros.
Y hoy, en estas palabras, solo pretendo enfrentarlo y dejarlo… dejar mi Orgullo.
Quiero que sepas, aunque ya debes de saber, que aunque nuestra relación se termine o cambie por distintas causas, yo siempre te voy a querer y desear lo mejor como lo hice y vengo haciendo hace años. Tal vez ya no sea lo mismo.. y claro está… Tal vez vos no te des cuenta… O tal vez ahora lo entiendas. ¿Te acuerdas cuando no necesitábamos de palabras para decirnos lo que sucedía, lo que pensábamos o sentíamos?. Solo bastaba con una mirada para echarnos a reír sin freno o abrazarnos soltando pequeñas lágrimas. Una mirada…!
Entiendo que el tiempo pase, que las personas crezcan.. Pero me duele que nuestra amistad haya cambiado…Y es que cambió hasta el punto de casi llegar a esfumarse.
Capas sea el ultimo texto que a tu persona dedique, y hasta creo el ultimo que podré terminar, pero me agrada que sea a ti a quien le escribo. Por lo menos me queda el saber que cuando lo necesites o me recuerdes, podrás esto leer… Y así recordar tambien lo mucho que te quise y seguiré queriendo. Me has ayudado mucho y te lo agradezco de corazón. Entiende por favor mi cambio en este tiempo, mi mal humor e histeria…Te diré que hay cosas que te molestarán al menos en lo mas mínimo, pero debes entender amigo, nadie es perfecto… Hay cosas que intenté decirte, contarte, tal vez cosas sin sentido, sin importancia alguna.. Pero que en su momento necesitaban de un oído.. De aquella mirada cómplice o de esa mirada que le diera la tranquilidad que le entendían…No sé si estabas capas en la misma situación o en otro mundo, conociendo nuevas personas o teniendo nuevos problemas…Lo doloroso fue que esas miradas, oídos, momentos en que incondicionalmente estábamos el uno para el otro, se fueron…no estuvieron… La confianza tan intacta y pura que hubo por años ya no era tan sentida…Y la distancia se hacía ahora mi mejor amiga.
Aunque en la ultima haya quedado en ti la responsabilidad de disculparse por equis motivo, decidí yo escribirte…Pues habia cosas que debia aclarar. Debia tambien disculparme por las veces que decidi alejarme y luego pedí perdón, solo buscaba alguna palabra, mirada, abrazo, que me diera a entender que nuestra amistad seguia siendo la de siempre…Y aun lo sigo esperando!, Pero como siempre digo, si no sale del alma no tiene sentido.
[…]¿Te acuerdas cuando no necesitábamos de palabras para decirnos lo que sucedía, lo que pensábamos o sentíamos?. Solo bastaba con una mirada para echarnos a reír sin freno o abrazarnos soltando pequeñas lágrimas. Una mirada…![…]
Una mirada para preguntarnos qué nos sucedía y sentarnos a hablar.
Una mirada para saber qué pensábamos. Para reír.
Una mirada para recordar que algo habia quedado por contar, aunque hubiera mil cosas más en el medio que decir.
Miradas complices y criticas.


- Y al releer esto pienso que tal vez ninguna de estas palabras tengan sentido ya... Pero en vez de borrarlas, solo agregaré: "Te Quiero. Gracias y Perdón por todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario