[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

jueves, 27 de octubre de 2011

Invitación.

Sí, acá estoy. Una vez más. Escribiéndote. Aún tengo cosas que decir. Sí, tal vez repito…Tal vez sólo eso hago.. repetir.. Tendría que callarme ya ¿verdad?...Sí.. creo que eso tendría que hacer.. y te aseguro que lo intento.. día a día.. Pero no, no puedo..
Tengo aún esa necesidad de hablarte y abrazarte… Y no creo que se vaya..
Es que…no quiero que mas lejos te vayas.. Por favor.. ya perdóname.. Estas lágrimas pesan cada vez más.. y todo al revés comienza a funcionar… Porque aunque el tiempo pase, en vez de borrarte de mi, te recuerda con mas frecuencia.. y con mas dolor.. El amor!.. El amor que por vos siento en vez de irse también, crece!.. Sí, crece y crece.. Con su pureza intacta.. Y es tan difícil continuar así cariño..
Creo que necesito un abrazo.. Pero solo quiero tus abrazos..
Vamos, solo una vez más.. Si no sientes nada prometo callarme, prometo guardar lo que siento y lo que me sucede..Ya no te lo contaré! Palabra no diré!..
Claro que cuesta!.. Ni lo digas!.. Lo sé muy bien…Pero cuesta mas aún seguir así…Todavía tengo fe de que esto cambiará, de que esto mejorará.. De que saldremos de esta!!..Y sí, tomados de la mano volveremos a sonreír…
Te regreso la invitación que un día me hiciste…
Te invito a desaparecer conmigo... Ya no importará nada corazón… Ven, anímate…

No hay comentarios:

Publicar un comentario