[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

martes, 13 de diciembre de 2011

Y se suman los momentos donde más te necesito a mi lado. Esos momentos donde más siento tu ausencia. Donde más me duele tu recuerdo, tu nombre.
Amor, por favor, deja ya de hacerme daño. Comprendo que me equivoqué y debo pagarlo. Pero duele tanto. Yo te he perdonado más de cien veces y lo haría por siempre. Tú, en cambio, no me dejas ya respirar por tanto daño. Solo quieres vengarte. No comprendes que ciega estaba, que no veía nada.
No me escuchas al pedir perdón y no escuchas mis lágrimas al gritarte amor.
Comienzo a pensar entonces que tal vez irte a buscar debería, o que capas…Capas vendrás. Sí, tal vez volverás. Pero es que fuerzas no tengo más.
No es solo un momento, porque hoy es diferente.
Hoy entiendo que olvidarte no puedo, que inútil es cualquier cosa que intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario