[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

martes, 10 de enero de 2012

Escúchame, escúchate.

No temo apostar amor, tampoco te temo a vos, solo temo perderte al finalPerderte de verdad. Temo ya haberte perdido en realidad.
 Cuando más cerca te tengo es cuando más lejos te siento, pero todo es tan perfecto cuando me abrazas… Aunque tus palabras se las lleva el viento… No quiero alejarme de vosNo me obligues amor
Cada vez más dudo de esta situación. Dudo de los dias y de las horas. Dudo de mis propias palabras… Porque ni yo me escucho al decirlas… Es que ya no me concentro amor, es que no quiero tampoco concentrarme… Y es que ya no puedo escribir algo con sentido. 
Solo quiero estar de la mano con vos. Como ayer, como hoy, pero quiero que sea de verdad.
Amor, piensa los pasos por favor. No quiero ya dudar de aquel Te quiero. 
No me obligues a alejarme, porque no solo de vos lo haria.
Sería capas de soportar tanto dolor por solo a tu lado quedarme hoy.
Pero es que no es justo cariño…
EscuchameEscuchate… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario