[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

jueves, 18 de agosto de 2011

Valio la espera.

Sentada, con una taza de café en la mano, ella esperaba.. Miraba el reloj.. Los minutos tardaban lo que una hora en pasar..Apoyaba los brazos en la mesa, acomodaba la cabeza.. La volvía a levantar.. Otro café preparaba.. Y se volvía a sentar.. Se volvía a acomodar.. Cansada ya, pero seguía esperando porque sabía que en algún momento llegaría..
Pasó una mayor parte esperando… Esperando algo que con el tiempo comenzó a dudar si llegaría.. Comenzó a dudar si en algún lugar existía o tan solo era parte de sus sueños.. De las ganas de sus ojos de cerrarse y dormir… De las ganas de dejar de tomar aquel café que ya no la mantenía tan despierta…
Decidió entonces después de pensarlo un largo tiempo, pues le costaba rendirse a algo como esto, que ya no esperaría.. Que seguramente no existía.
Se convenció de que muchas películas había estado viendo, y muchos libros leyendo.
Se levantó por fin de la mesa, fue a su dormitorio un poco apagada tanto por la desilusión como por el sueño acumulado de hace días que llevaba encima.. Se cambió..Necesitaba un poco de aire.. Se sentía ahogada de esa casa en la que tanto había pasado…Abrió la puerta.. Y él entró.
Ya no sabía si parte de su cabeza seguía eso siendo.. Pero inmóvil se quedó.. No cerró la puerta.. Ni tampoco retrocedió.. Cuando tuvo un poco de fuerzas, levantó la mirada.. A los ojos lo vio.. Y lo supo..
Él la abrazó.. Y en sus brazos encerrada la dejó… Protegiéndola de aquel miedo que en su mirada vio.. Con sus manos suavemente sus lágrimas secó y una sonrisa en su rostro pintó.
Cuanto hacía que no sonreía! Pensaba que ya no podía…Que había olvidado cómo hacerlo.. Pero estando en sus brazos de explicaciones no necesitó..
Él ni una palabra dijo, pero el brillo en sus ojos se veía..Tras aquella sonrisa que le robó, otra le devolvió y suavemente la besó.
Es hasta hoy que no entiende por qué.. Pero bastó solo una mirada para que ella le entregara su corazón.. Y basta solo con que mire hoy a su lado para no arrepentirse de haber tanto esperado.
Juntos caminan repartiendo sonrisas aquellos que les miran, está feliz de ya no tener que esperar pero mas le complace el a su lado estar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario