[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

domingo, 3 de junio de 2012

Un respiro.



Algunas palabras, algunas frases, canciones, peliculas agarrandote cuando más frágil estás, aunque tu no lo sepas, pueden hacerte dudar tanto de la realidad que hasta de ti mismo llegar a desconfiar. 
Miras a tu al rededor, y coincidencia o no, nadie allí está.
Entonces, ¿Es ésta la realidad o solo es confusión? ¿Estás en verdad cegado por unas palabras de más o es ahora cuando abres los ojos en verdad?. Aunque no lo crean, aunque piensen respuestas tener, aunque digan que tomo las cosas más pequeñas como los mayores "problemas" en la vida, solo quiero decirles que, al menos para mi pensar, se Equivocan.
No es fácil de ésta situación salir. No es una depresión nada más, no es un momento que luego se esfumará.
Es toda la vida hecha añicos, allí, en tu mano... Y no puedes tirarla, tienes en claro que estarías a ti mismo tirándote... Solo la observas, cada recuerdo en cada pedacito... Y ves como lentamente se cubren de lágrimas. De golpe sientes tantas rabia que cierras tu mano apretando aquel puño hasta cortarte con los frágiles cristales de una vida que crees destruida, que consideras sin solución pero que aún así no la sueltas.
Agarras ese vaso de whisky que hace dos horas se encuentra a tu lado y sin pensarlo lo dejas vacío. 
Sí... Ahora comprendes que tampoco así te salvarás. Ya ni crees en las lágrimas.
Todo tu entorno se vuelve estúpido...Te duelen los oídos y te duele la cabeza. Solo quieres cerrar los ojos por un largo tiempo...  
Vamos.. Hazlo... Pero anota algo por si cuando decides despertar te lo olvidas.. "RESPIRA".
Sí, suena raro. Suena tonto. Pero tantas cosas podemos olvidar como el simple respirar.
Date el gusto si tanto lo deseas, cierras los ojos y dibuja tu propio mundo de tranquilidad... Pero debes aceptar ahora mismo que el despertar será peor, que no puedes por el resto de la vida en aquel mundo estar.
 ¿Qué es esto? ¿Yo aconsejando? ¿Yo aconsejandome?
Efectos de encontrarse sola en medio de tanta gente. 
Pero creanme que si un día estan en mi lugar, en este preciso lugar, me recordarán si no se olvidan de respirar, me agradecerán tal vez o solo dirán "La loca de intenet tenía razón".
Y cambio de opinion capas solo por que encontré mi papel y entonces lo recordé.
Respiré tan profundamente que suavemente me animé a abrir mi puño y vi lenta, muy lentamente, como la sangre desaparecía. De a poco algunos recuerdos comenzaron a cobrar vida, algunos otros se unían, y aunque otros quedan todavía hechos añicos, estoy segura que se unirán como los demás porque ya me encuentro sonriendo una vez más. Intentando recobrar fuerzas... De a poco se empieza.



No puedes pretender secar tus penas con una carcajada, pero sí puedes estar seguro que encontrarás el sol luego de una tormenta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario