[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

jueves, 27 de octubre de 2011

Asumir.

Verte después de tanto tiempo me hizo entender mejor las cosas. Me obligo de alguna forma a que debo aceptar, asumir lo que me suceda… Sin temor, sin vergüenza. Me hizo dar cuenta que no siempre el tiempo olvida, que no siempre las cosas cambian…Y que la distancia.. que la distancia no siempre ayuda.
Al verte comprendí que aquellos sentimientos que algun día creí sentir, en verdad existían.. No eran ilusión, no eran confusión.
Cuando te vi, esos sentimientos volvieron a renacer después de tanto tiempo.. Aunque creo que en realidad nunca se fueron..
Estabas tan cerca… Después de todo…del tiempo, de las peleas.. ahora estabas ahí, a mi lado… Y yo no sabia qué hacer. Creo que tarde reaccioné… Pues mucho no podia hacer, si al mirarte a los ojos mi corazon se paralizó a la vez que sus latidos retumbaban en mi cabeza, cada vez mas fuerte… Tu dulce voz me calmaba a la vez que me hacia soñar.. No podia eso ser realidad.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario