[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

domingo, 30 de octubre de 2011

Intentando odiarte.

No sé cómo librarme de este sentimiento. De estas ganas de abrazarte. De decirte que te extraño. Y es tan confuso porque creí ya haberte olvidado, haber lo pasado superado, cuando de golpe por una palabra o una canción, los recuerdos volvieron… Tu nombre de nuevo en mi cabeza, sin dejarme a otra cosa escuchar. Tu imagen frente a mí cuando cierro los ojos al dormir. Y esas lágrimas que podrían ríos reemplazar, lágrimas que salen sin avisar…Esas lágrimas que jamás se animaron al brillo de tus ojos enfrentar…No se podían ante ellos mostrar y quedaban petrificadas al verte nada más. Y ese corazón tan traicionero… Que no me deja saber si la próxima vez en verte, callado se quedará o intentará de mi pecho saltar.
No sabes como me has hecho doler… Y aún así sigues siendo dueño de él... A quien en pedazos has sabido romper.
Y todo lo que hoy puedo atreverme hacer, lo aprendí de ti ayer.
Si hoy puedo a alguien engañar, es porque ayer me enseñaste tu falsedad.
Si hoy puedo de todos desconfiar, es porque de ti aprendí a mentir cuando dijiste que me amabas riéndote de mí.
Si puedo del mundo burlarme, es porque ayer me humillaste frente a tus amigos por importarte solo lo que ellos decian.
Si hoy puedo ser orgullosa sobre todas las cosas, es porque ayer me enseñaste que no tiene valor pedir perdón. Que es pérdida de tiempo nada más y que a nadie le podría importar.
Si hoy no me comporto como en verdad soy, es porque ayer me enseñaste que vale más una imagen que lo que dicte el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario