[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

domingo, 29 de mayo de 2011

Buscándote.

Tras mentiras, esfuerzo y arrepentimientos, logré pasar tres dias sin verte..
Ahora me pregunto qué pasará al cruzar miradas nuevamente.. esa pregunta no deja de rondarme en la cabeza.. ni me deja dormir..
No sé si quiero verte.. No sé si soportaría tu indiferencia o me lastimaría una vez mas.. No sé si quiero averiguarlo..
Solo quiero detener el tiempo mirándonos, abrazarte y escuchar los latidos de tu corazón olvidándonos de todo por un rato.
Tu voz resuena en mi mente.
Sé que me quieres y si no quieres aceptarlo pues entonces te lo demostraré, se los demostraré.
Recuerdo que dijiste una vuelta que verme llorar te hacía peor que cualquier droga.. Cuando ya no eramos nada, te preocupaste por mi cuando no volví a casa..
Si aún estando distanciados sigues cuidandome cuando estoy en peligro, creo que no tengo otra opción si esa es la única forma de sentirte presente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario