[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

viernes, 27 de mayo de 2011

No tengas miedo.

¿Cómo hacer para llegar a vos?
Ya se me acaban las formas.. Me cuesta cada vez mas encontrar la manera..
Pero no me rendiré, por que sé que nuestros corazones aun se quieren y por más que intentes negarlo, ocultarlo, se nota.. Y se refleja en tus ojos…
¿Cómo hago si no quieres hablarme?
Necesito decirte tantas cosas, y a la vez sé que me quedaría sin palabras como me sucede siempre que nuestras miradas se cruzan..
Pero no me importa, lo intentaré!
Te cuesta mirarme a los ojos.. Lo sé.
Siento haberte lastimado, pero tu también lo hiciste… No te lo echo en cara, ni te lo reprocho, solo quiero que veas tus errores además de los míos.
Después de todo somos bastante parecidos.. Y lo sabes..

No tengas miedo, no es necesario cambiar..
Si nos queremos igual..
Ven conmigo, intentémoslo una vez mas..
Esta vez nada será igual..
Nos querremos hasta el final..


No hay comentarios:

Publicar un comentario