[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

viernes, 27 de mayo de 2011

Recuerdos de mi corazon ~




Te conocí un día de junio. Un día de junio mi corazón comenzó a latir. No era algo que yo esperaba sentir, pero es algo que hasta hoy no tiene fin.
-         Es él!- Recuerdo que me dijeron, y al girar, sin aviso alguno mi cuerpo se paralizó y mis piernas comenzaron a temblar al igual que mis manos, sentí una sensación muy rara que recorrió todo mi cuerpo instalándose en mi panza y haciéndola doler.
Ese día no te hable. No sabia que decirte, no era lo mismo que por mensaje de texto.. Me puse a pensar que tu me conocías, bien podías acercarte y hablarme, ¿Por qué ir yo?. No sé si lo habré pensado en voz alta, pero al día siguiente lo hiciste.
    Me pediste que fuera tu novia y yo acepté. ¿Qué rayos pensaba? ¿Acaso estaba loca? Ni te conocía! Vaya uno a saber en qué podía terminar o si podría funcionar..
Claro estaba que en nada nos parecíamos.
 Y aunque cueste creerlo, nos queríamos. (Me atrevería a decir que nos seguimos queriendo.)
Chocábamos en varias cosas pero intentábamos hacerlo funcionar, en verdad nos queríamos.
Llegué a amarte pero me cansaba de las peleas y me retiraba de la jugada, me arrepentía y volvía. Vos también.
Y los dos nos esperábamos sin reproches, con los brazos abiertos.. ¡¡Nos queríamos!!.
Un día, de la noche a la mañana, todo cambio. La moneda se dio vuelta, la luz se apago, la alegría cayó.
Comenzaste a escucharlos, ya parecía que mis palabras eran dirigidas a la pared.
Tantas cosas pasamos juntos y ahora esto!.
Tanto esfuerzo, paciencia y voluntad, para que vengan personas de afuera a cambiarte la partida!.
Al principio lo vi como un desafío.
Debía lograr que dejaras tu orgullo, que dejaras aquellas voces de lado, que solo escuches lo que sentías, lo que sentíamos.
 Creo que la culpable de todo esto fui yo, que terminé dándome por vencida...
Aun te quiero pero ya no puedo hacer mas nada, y solo me resigno a escribirte…
Sé que algún día leerás todo esto y me entenderás.. y.. Mi vida..yo seguiré esperándote.. Porque aunque nos hayamos lastimado el uno al otro, aunque no nos parezcamos y la gente nos mire con cara rara al pasar.. Te amo, y no es algo que elijo sentir, es algo que solo vos me producís y que se que también sentís.

“No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón”. [Gilda]

Hoy, a pesar de todo, no me arrepiento de haberte dicho que si apenas conociéndote.  Gracias por cruzarte en mi camino.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario