[ Frente a frente, te miro, me miras y todo es para Siempre. ]

domingo, 29 de mayo de 2011

Rompiendo juramento.

Perdón, sé que estoy rompiendo con nuestro juramento.. prometí, juré que ya no te hablaría.. que ya no te escribiría.. Pero no soy la única culpable…
Tú eres el que me busca, quien se acerca y me provoca..

¿A caso lo haces apropósito? ¿No entiendes que aún me duele?

“ El dolor de mi alma se asemeja a mil cuchillos clavándose en mi corazón”

Pero más duele aún el verte así..
Espero no ser solo yo quien se preocupa por tu salud y por tu vida, quien se fija si te ves bien, cansado o perdido, quien intenta hacerte entrar en razón por más que te enojes..

Me gustaría ser quien te rescate del pozo al que estas cayendo, pero más me gustaría que seas rescatado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario